Empresa

Somos un Laboratorio independiente con más de 30 años de experiencia en el Análisis y Certificación de la CALIDAD y SEGURIDAD en el entorno agroalimentario, medioambiental y sanidad ambiental.

Somos

Esta experiencia nos da una visión muy especial del significado de nuestro trabajo. Somos VITALES en el proceso.
Formamos parte de la cadena de producción de nuestros clientes y eso nos hace sentirnos dentro de su equipo de trabajo. Tenemos un COMPROMISO VITAL, POR NATURALEZA.

Nuestra filosofía es una decidida apuesta por la INNOVACIÓN contínua, consiguiendo las ACREDITACIONES más avanzadas y ofreciendo servicios completos y personalizados a cada cliente.

Sabemos que nuestra competitividad es fundamental para que nuestros clientes crezcan en CALIDAD y SEGURIDAD,
y ESE ES NUESTRO COMPROMISO VITAL.

Empresa2

 

general

 


Clientes

La fiabilidad y eficacia de nuestros servicios es contrastada por la fidelidad de nuestra cartera de clientes. Entre ellos podemos destacar los mas relevantes:

cliente
cliente
cliente


cliente
cliente
cliente


cliente
cliente
cliente


cliente
cliente
cliente


Equipo

Una parte VITAL de nuestro trabajo, es nuestro equipo.
Laboratorios Vital está compuesto por un equipo de profesionales con formación multidisciplinar cualificado y especializado en las diferentes áreas  que desarrollamos.

Empresa y Equipo de Trabajo de Laboratorios VITAL

 


Delegaciones

Laboratorios Vital localiza sus laboratorios centrales en Sevilla y cuenta con una red de delegaciones técnicas en otras ciudades desde donde presta servicios a las siguientes zonas geográficas:

Extremadura, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Canarias, Andalucía, Ceuta y Melilla y Algarbe Portugués.


Para conseguir cobertura nacional Laboratorios Vital se integra en una red de laboratorios, todos ellos acreditados bajo la norma ISO 17025.


Valor Diferencial

Laboratorios Vital en su objetivo de establecerse como un verdadero socio tecnológico de nuestros clientes en lugar de un simple proveedor, incorpora a sus servicios principales otros de valor
añadido que le permite hacer una oferta al mercado diferencial.

    1. Reporting de seguimiento y resultado de los ensayos en modalidad on line. Permite un accesos a la Información 24×7

    2. Información continúa y actualizada sobre cambios, nuevas emisiones y/o derogaciones de regulación y normativa relativa a los ensayos y servicios de nuestra oferta.

    3. Resúmenes estadísticos de los resultados obtenidos mensualmente, o con la periodicidad que solicite el cliente.


I+D

 

Img_0001_VITAL HASSEL288 copy
  • Elaboración de informes estadísticos comparativos de resultados obtenidos de los sectores clientes de nuestros laboratorios. Estos informes aportan una visión generalizada de la evolución y problemáticas genéricas encontrados en los mismos.

  • Sistema logístico, de gestión propia, para la recogida y envió de muestras que garantiza el estado óptimo de las muestra desde su origen al laboratorio.

  • Apoyo técnico e instrumental para la toma de muestras.

  • Información continua y actualizada de las alertas sanitarias y medioambientales activadas por las administraciones comunitarias, nacionales o autonómicas.


 

Politica Calidad

POLITICA DE CALIDAD LABORATORIOS VITAL