Nuestro Enfoque de trabajo está orientado hacia la MEJORA CONTINUA, para ofrecer los servicios más avanzados y competitivos del mercado. Nuestro propósito es alcanzar los mejores sistemas para certificar la CALIDAD, renovando y ampliando cada año las acreditaciones que nos avalan.

La competencia técnica y profesional de nuestro catálogo de servicios está garantizado por las autorizaciones, certificaciones y acreditaciones obtenidas:

  • Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la realización de ensayos de alimentos y aguas.
  • SGS ha concedido la Certificación a nuestro sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001 para las actividades de toma de muestras y realización de ensayos de alimentos, aguas y superficies
  • La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía para la realización de Análisis y Ensayos de productos alimenticios
  • La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como Laboratorios de Salud Pública.
  • La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la formación en materias de manipulación de alimentos.
  • La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la formación de Sistemas de Prevención de Legionela

 


Acreditaciones

Laboratorio acreditado por ENAC bajo la norma ISO 17025 con nº 1155 LE 2238 para la realización de ensayos de alimentos y aguas de consumo.

Ver Certificado.

Ver Alcance.

 


Certificaciones

La empresa SGS certifica el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad de nuestro laboratorio según los requisitos de la norma ISO 9001 para la toma de muestras y realización de ensayos de alimentos, aguas y superficies.

Ver Certificado


Autorizaciones


1. AUTORIZACIÓN CONSEJERÍA AGRICULTURA Y PESCA JUNTA DE ANDALUCÍA. Ver Autorización


2. AUTORIZACIÓN CONSEJERÍA DE SALUD EMPRESA FORMADORA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS. Ver Autorización


3. Autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como empresa FORMADORA de Sistemas de prevención y tratamiento de Legionelosis    Ver Autorización


Circuitos de Inter-Comparación

Para garantizar la máxima calidad técnica de los ensayos de nuestros laboratorios, además de la acreditación es necesario la participación en circuitos de intercomparación.

VITAL particpa de manera asidua en los más prestigiosos del mundo, obteniendo resultados que están a disposición de nuestros clientes.

cliente
cliente
cliente
cliente